Programas

OASIS

 

La mayoría venimos de hogares disfuncionales, heridas ocasionadas por nuestros padres y familiares trayendo como consecuencia frustración y dolor.  Este efectivo programa de sanidad interior fue diseñado con el propósito  no solo de identificar esas heridas sino que con la ayuda de Dios sean sanadas. (Para hombres y mujeres, puede trabajarse de manera individual o en grupo).

PASOS HACIA LA LIBERTAD

 

Trabajamos en la recuperación a la adicción a la pornografía, por medio de un programa "Pasos hacia la Libertad." Este programa no solo es para aquellos que están fuera de la iglesia, sino ha sido de gran ayuda para aquellos que se encuentran activos dentro de la iglesia, ministerio o liderazgo. Este programa es para aquella persona que esta decidida a salir de esa constante culpabilidad ante Dios y poner un alto a ese túnel sin salida. 

CORAZÓN PURO

 

Tiene como objetivo tratar de manera profunda con el abuso sexual y sus efectos negativos en el alma y corazón; elaborado para trabajarse en 7 semanas, una vez por semana en grupos pequeños, desde sus inicios en el año 2014 hemos visto resultados  favorables en las vidas de hombres y mujeres.

CONQUISTANDO GIGANTES

Conquistando Gigantes es un eficiente programa de ayuda de 17 semanas, para niños de 5 a 12 años que necesitan sanidad del abuso sexual. El material consiste en un libro de apoyo para los padres y un libro de trabajo para el niño.  El libro de trabajo del niño está dividido en 17 actividades diseñadas para ser trabajadas semanalmente, por medio de las cuales el niño experimentará la esperanza, el perdón y la sanidad que Dios nos ofrece.

SECRETOS INCOMODOS

Cuento y Audio/libro elaborado para la prevención al abuso sexual infantil, está basado en la historia de dos tortuguitas que sufren el abuso por parte del entrenador de natación, un tiburón. Cuento que puede se usado desde niños de 4 años en adelante.

Esta herramienta está siendo de mucha ayuda en el sector de los niños quienes son los mas vulnerables y fáciles de engañar.

Es importante enseñar a nuestros hijos el valor de su cuerpo y que nadie tiene el derecho de tocar sus partes privadas. Y de esto suceder decirle al niño que deben informarle a sus padres inmediatamente, que no deben temer al decirlo.

Enséñale a tus hijos cuáles son las partes privadas y dile que NADIE puede ni debe tocarlas.

Próximos eventos

HORARIO DE OFICINA

DIRECCIÓN

REDES SOCIALES

4333 0478 y 4333 0479

Lunes a sábado

10:30 am - 07:00 pm

No abrimos los martes

Oriente 171 #136, Ampliación San Juan de Aragon, Gustavo A. Madero, 07470 CDMX, Mexico

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

©2016 Mundo de Fe México