NUESTRA IGLESIA

La Iglesia Mundo de Fe es parte de una red de iglesias y ministerios fundada por nuestros pastores y apóstoles Ralph y Donna Holland, quienes ayudan a proveer conexión, instrucción, cobertura, y visión para pastores y ministerios alrededor del mundo. Mundo de Fe se establece mediante un gobierno de Pastor principal, pastores asistentes, ancianos, líderes de área y servidores. 

 

Somos una Iglesia bajo cobertura espiritual.

NUESTRA VISIÓN

Llevar y presentar el evangelio a toda persona que no lo conozca, mostrando el amor de Dios a través de nuestras palabras y acciones.

NUESTRA MISIÓN

Como Iglesia reconocemos que Jesús es el centro de todo lo que hacemos, por lo cual manejamos los siguientes valores...

NUESTROS VALORES

Llenura: Reconocemos que necesitamos la unción del Espíritu Santo en todo lo que hacemos, pues sin Él, nada podemos hacer.

Generosidad: Somos consistentemente generosos en dar nuestro tiempo, talentos y recursos hacia quienes los necesita

Excelencia: Demostramos una actitud y espíritu de excelencia en todo lo que hacemos.

Compromiso con Cristo y unos con otros: Valoramos nuestra relación con Cristo, con nuestras familias, los unos con los otros y con nuestra comunidad. Somos más que un Iglesia, somos una familia.

Crecimiento y Desarrollo: Intencionalmente buscamos crecer y desarrollarnos individual y colectivamente, madurando nuestro carácter y acciones de la vida diaria –queremos ser como Cristo.

NUESTROS PASTORES

Nuestros pastores Ernesto y Sandra han estado sirviendo en la iglesia por más de 25 años y han estado liderando como pastores por mas de 8 años.

Pastor Ernesto: se dedica a sus estudios en la palabra y dirige la escuela de enseñanzas y capacitación de líderes aquí en la iglesia.

Pastora Sandra: con su pasión por ver la gente conocer a Jesucristo y encontrar su propósito en él, está frente el ministerio de mujeres –capacitándolas y liderándolas en su verdadera identidad en Dios.

Los dos tienen 26 años de casados y han sido bendecidos con un hijo casado y una hija.

HORARIO DE OFICINA

DIRECCIÓN

REDES SOCIALES

4333 0478 y 4333 0479

Lunes a sábado

10:30 am - 07:00 pm

No abrimos los martes

Oriente 171 #136, Ampliación San Juan de Aragon, Gustavo A. Madero, 07470 CDMX, Mexico

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

©2016 Mundo de Fe México