top of page

LENGUAJES DE VIDA

¿DE QUÉ SE TRATA?

Reconoce y satisface las necesidades de los que están a tu alrededor.

A lo largo de los años, la experiencia, investigación, y observación de la organización Lenguajes de Vida ha formado cómo equipamos y empoderamos individuos y organizaciones para poder reconocer lo siguiente:

 

1. La Necesidad Humana Fundamental:

Todos quieren ser vistos, escuchados y entendidos, no solo por lo que hacen, sino por quienes son.

2. Desafío:

Todos somos diferentes con diferentes preferencias de comunicación. Algunos necesitan expresar sus SENTIMIENTOS primero, otros necesitan tiempo para PENSAR, y otros necesitan ACTUAR primeramente. 

3. Problema Resultante:

Podemos sentir mal-interpretados, devaluados, y pasados por alto. Esto puede causar ansiedad, frustración, y hacer uno dudar de sí mismo. En los casos más extremos, puede causar depresión y fracaso en las relaciones. 

4. Solución:

Lenguajes de Vida provee una manera probada, rápida y fácil de comunicar y conectar confiadamente con cualquier persona, y crear una relación positiva, productiva y útil.

Screen Shot 2022-03-27 at 10.22.55 AM.png

Perfil PERSONAL

($700)

Incluye tus 7 Lenguajes de Vida en su orden descendiente y la información sobre cómo se manifiesta cada una en tu vida personalmente. Describe cómo procesas información entrante y saliente. Por ejemplo, algunos PIENSAN antes de actuar, otros necesitan expresar SENTIMIENTOS primero, y otros necesitan ACTUAR rápidamente. No hay correcto ni incorrecto, ¡todos somos diferentes!

Perfil PROFESIONAL

($1000)

Incluye todo lo que hay en el perfil Personal más Indicadores de Comunicación, que es para los que quieren entenderse a sí mismos a un nivel más profundo. Se profundiza a tus preferencias de aprendizaje, niveles de aceptación, intensidad, estilo de liderazgo, susceptibilidad al estrés, control interno y más.. e incluye unas 9-11 paginas de perspectiva y tips para mayor éxito en tus relaciones.

Screen Shot 2022-03-27 at 10.21.12 AM.png

¡CONÉCTATE Y CREA TU CUENTA HOY MISMO!

Visita www.lifelanguages.global y recuerda elegir la opción para ver el sitio en Español (en la parte superior a la izquierda del sitio).

Dale en "TAKE YOUR PROFILE" y elige el que quieras. Es importante contactarnos y registrarte para poder obtener un código que te hará el descuento del precio original al final del cuestionario. Así que no esperes más, ¡contáctanos ahora!

whatsq.png
bottom of page