NUESTRA IGLESIA
Mundo de Fe es parte de una red de iglesias y ministerios fundada por nuestros pastores y apóstoles Ralph y Donna Holland, quienes ayudan a proveer conexión, instrucción, cobertura, y visión para pastores y ministerios alrededor del mundo.
Mundo de Fe se establece mediante un gobierno de Pastor principal, pastores asistentes, ancianos, líderes de área y servidores.
Somos una Iglesia bajo cobertura espiritual.
NUESTRA VISIÓN
NUESTRA MISIÓN
Llevar y presentar el evangelio a toda persona que no lo conozca, mostrando el amor de Dios a través de nuestras palabras y acciones.
Como Iglesia reconocemos que Jesús es el centro de todo lo que hacemos, por lo cual manejamos los siguientes valores...
NUESTROS VALORES
Llenura: Reconocemos que necesitamos la unción del Espíritu Santo en todo lo que hacemos, pues sin Él, nada podemos hacer.
Generosidad: Somos consistentemente generosos en dar nuestro tiempo, talentos y recursos hacia quienes los necesita
Excelencia: Demostramos una actitud y espíritu de excelencia en todo lo que hacemos.
Compromiso con Cristo y unos con otros: Valoramos nuestra relación con Cristo, con nuestras familias, los unos con los otros y con nuestra comunidad. Somos más que un Iglesia, somos una familia.
Crecimiento y Desarrollo: Intencionalmente buscamos crecer y desarrollarnos individual y colectivamente, madurando nuestro carácter y acciones de la vida diaria –queremos ser como Cristo.
NUESTROS PASTORES
Somos los pastores Ernesto y Sandra Ramírez,
te damos la bienvenida a Mundo de fe.
Somos los pastores Ernesto y Sandra Ramírez,
te damos la bienvenida a Mundo de fe.
continuación queremos hablarte sobre han estado sirviendo en la iglesia por más de 25 años y han estado liderando como pastores por mas de 8 años.
Pastor Ernesto: se dedica a sus estudios en la palabra y dirige la escuela de enseñanzas y capacitación de líderes aquí en la iglesia.
Pastora Sandra: con su pasión por ver la gente conocer a Jesucristo y encontrar su propósito en él, está frente el ministerio de mujeres –capacitándolas y liderándolas en su verdadera identidad en Dios.
Los dos tienen 29 años de casados y han sido bendecidos con un hijo casado y una hija.