MINISTERIOS

Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo.

1 Corintios 12:12

Donde talento y necesidad se complementan

Líderes

Carlos & Liliana Nuñez

IMG_9106_edited.jpg

Líder

Pastora Sandra Ramírez

IMG_9106_edited.jpg

Líder

Pastora Sandra Ramírez

MATRIMONIOS

Aquí ofrecemos clases de Matrimonios Para Toda La Vida igual que cursos de Papás Para Toda La Vida. También dirige clases pre-matrimoniales. Aprende como llegar a un nuevo nivel de intimidad.

"Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre." 

Mateo 19:6

MUJERES

Trabajamos con la visión de identidad y propósito; con eventos como la Cena de Mujeres y Congresos para el aprendizaje y la experiencia refrescante de parte de Dios para tu vida como mujer.

"Está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro." 

Proverbios 31:25

CAMPEONES DE DIOS

En Mundo De Fe, nuestro ministerio de niños está en constante acción. Tenemos equipos trabajando cada semana en la preparación de nuevos temas y eventos dinámicos y divertidos para que tus pequeños puedan conocer a Dios en una manera especial. Nuestro programa y orden, hechos para cada servicio, te asegura la seguridad de cada niño durante el tiempo que están con nosotros.

"Deja que los niños vengan a Mi, por que de los que son como ellos es el Reino"

Mateo 19:14

GRUPOS DE CONEXIÓN JUVENIL

Nuestra misión es que cada uno de nuestros jóvenes sean apasionados por Dios y desarrollan sus dones, entendiendo que consolidarán el propósito de Dios para el cual fueron creados.

Líderes

Alejandro y Mariana Ramirez

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que vean en ti un ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

1 Timoteo 4:12